TEST DEL
SONIDO
(SEGUNDA PARTE)
ESTUDIANTE
1:_____________________________GRADO_____________FECHA:11-11-2014
ESTUDIANTE
2:_____________________________GRADO_____________FECHA:13-11-2014
COMO SIEMPRE: SENCILLO. LLENE EL FORMULARIO CON LAS
RESPUESTAS CORRECTAS. PUEDES HACERLO CON OTRO COMPAÑERO DEL MISMO SALÓN. SI NO
RECIBO ESTE FORMULARIO, IMPRESO, A MAS TARDAR EL DÍA INDICADO, NO TENDRÁS
DERECHO A HACERLO DESPUÉS. OJO. A.REYES G.
CONTESTA A CONCIENCIA, DE ACUERDO CON LOS CONCEPTOS
ANALIZADOS EN EL TALLER DEL SONIDO (SEGUNDA PARTE):
ITEMS DE APAREAMIENTO: YA SABES. RELACIONA LAS COLUMNAS
DE ACUERDO CON SU MAYOR SIGNIFICACIÓN. LEE BIEN YA QUE ES UN POCO LARGO, Y LAS
OPCIONES PUEDEN REPETIRSE. OJO. DESPUÉS VIEN LA SUSTENTACIÓN. BUEN TRABAJO.
|
COLUMNA A: CONCEPTOS
|
|
COLUMNA B:
ENUNCIADOS O SOLUCIONES
|
1.
|
AMPLITUD
|
|
DESAGRADABLE
AL OÍDO
|
2.
|
BAJA
FRECUENCIA
|
|
INTENSIDAD
DEL SONIDO
|
3.
|
CERUMEN
|
|
CUIDADO
JÓVENES CON AUDIFONOS
|
4.
|
CUERDAS
VOCALES
|
|
DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI
|
5.
|
DECIBEL
|
|
¡HOLA!,
¡HOLA!, ¡HOLA!
|
6.
|
ECO
|
|
ORIGINA
EL SONIDO
|
7.
|
EN
EL AGUA
|
|
CALIDAD
DEL SONIDO
|
8.
|
EN
EL AIRE
|
|
AIRE
|
9.
|
EN
EL HIERRO
|
|
VELOCIDADES
SUPERIOS A LA DEL SONIDO EN EL AIRE
|
10.
|
MEDIO
FÍSICO
|
|
SI
EL SONIDO ES GRAVE O AGUDO
|
11.
|
NERVIO
AUDITIVO
|
|
IMÁGENES
DEL FETO, POR EJEMPLO
|
12.
|
REVERBERACIÓN
|
|
MEDIDA
PARA LA INTESIDAD DEL SONIDO
|
13.
|
RUIDO
|
|
GRASA
Y POLVO DEL CANAL AUDITIVO
|
14.
|
SONIDO
MUSICAL
|
|
OCURRE
EN LOS TEMPLOS
|
15.
|
SORDERA
PROGRESIVA
|
|
ONDAS
SONORAS FUERTES
|
16.
|
SUPERSÓNICO
|
|
APARATO
FONADOR EN HUMANOS
|
17.
|
TIMBRE
|
|
343 m/s O 1234,8 km/h.
|
18.
|
TONO
|
|
1493 m/s.
|
19.
|
ULTRASONIDO
|
|
6100 m/s.
|
20.
|
VIBRACIÓN
|
|
PERMITE
LA PERCEPCIÓN AUDITIVA
|
1. SUGIERA TRES RECOMENDACIONES PARA MANTENER LA BUENA SALUD DEL OÍDO.
2. LAS APLICACIONES DEL ULTRASONIDO.
3. ¿Qué ES LA OTORRINOLARINGOLOGÍA?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario